Insólitas imágenes de Cristiano Ronaldo con la Juventus

CR7 salió muy molesto del duelo ante el Porto por quedar eliminados en los Octavos de Final.
Imágenes inéditas donde Cristiano Ronaldo explota en el vestidor de la Juventus
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que Cristiano Ronaldo ya no está en la Juventus y ahora es jugador del Manchester United, se revelaron imágenes inéditas de su paso por el conjunto italiano.

En el documental de Amazon Prime, el jugador portugués se mostró muy molesto cuando perdieron el pase a los Cuartos de Final de la Champions League 2020-21.

El documental “All or Nothing” reveló que tuvo una pelea con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado en el vestidor mientras era el medio tiempo.

“Hay que intentarlo más… ¡Qué mierda! ¡No jugamos nada!”, a lo que Cuadrado le respondió “Vamos a recuperarnos, tranquilo”, son las palabras que se escucharon en el vestidor en el duelo ante el Porto.

“¡Nada! ¡Jugamos como una mierda! ¡Yo también!”. El colombiano, ya con un tono de molestia le gritó: “Tienes que ser un ejemplo para todos”.

“Yo también me incluyo. No estamos jugando nada, hay que decir la verdad. ¡Es un partido de Champions! ¡Hay que tener personalidad!”, dijo Cristiano mientras en el fondo se escuchó una voz que trata de calmarlos: “Basta Cri, basta Juan”.

Los gritos funcionaron para la segunda parte, ya que el marcador quedó 2-1, sin embargo en los tiempos extras el gol de visitante del Porto les dio el pase a la siguiente ronda.