¡Insigne es inocente! Compañero de Chucky es exonerado por Napoli

El capitán de Napoli fue defendido por el club tras su reacción por empate con Sassuolo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de publicarse un video en el que Lorenzo Insigne lanzó un "equipo de mier..." tras el empate de Napoli con Sassuolo y que se interpretara como roce con sus compañeros, Napoli salió en defensa del compañero de 'Chucky' Lozano y dejó claro que su reacción no fue contra los jugadores.

“Tras la noticia difundida por diversos medios, confirmamos que no hubo roces entre el capitán, Lorenzo Insigne, y sus compañeros. La reacción del jugador en los últimos minutos del Sassuolo-Napoli estuvo ligada solo al turbulento final del partido”.

El capitán de Napoli enfureció tras el empate de último minuto con un penal de Sassuolo, lo que privó a su equipo de ganar, ya que tuvieron una semana difícil con la derrota ante Granada y su eliminación en la Europa League.

¡Regresa, 'Chucky'! Napoli deja escapar triunfo en la compensación

Napoli es sexto general con44 puntos y cada vez se rezaga más en la Serie A. Fue eliminado de Coppa Italia por Atalanta. Perdió la Supercopa con Juventus y también fue echado por Granada.

'Chucky' Lozano sigue lesionado y entrena por separado después de lastimarse contra Juevntus en el Calcio. El mexicano prepara su regreso a las canchas el 14 de marzo contra Milan.