Ibrahimovic, molesto por salir de cambio en su centenario

Pioli sacó a Zlatan cuando aún no marcaba en la goliza del Milan provocando la furia del sueco.

TUDN.MX
logo

Zlatan Ibrahimovic hizo berrinche en su centenario con el Milan. Stefano Pioli, entrenador rossonero, sacó al goleador sueco provocando el enojo de Ibra que aún no marcaba en la goliza 5-1 al Bologna en partido de la Serie A.

“La próxima vez saca a otro, quería marcar”, habría dicho Zlatan a su entrenador, según cita la prensa italiana. Ibrahimovic había hecho un buen partido, asistió a Rebic y participó de forma indirecta en el primer gol, pero aún no había hecho su gol cuando salió del campo.

Pensando en darle descanso, Stefano Pioli decidió sacarlo por Rafael Leao, provocando el enojo del delantero y captando la atención de las cámaras quienes lo enfocaron visiblemente molesto.

El entrenador habló al final del encuentro y le restó importancia al incidente, aclaró que lo hizo para darle descanso a Ibra, pensando en los partidos que vienen y que si bien el sueco le había dicho algo no lo había entendido pero que era normal que se enfadara por salir de cambio.

Con 38 años, Zlatan estaría viviendo los últimos juegos de su carrera en el futbol de élite. Aún se desconoce si el sueco continuará en el Milan el próximo año o regresará a su país para retirarse del futbol.

El Milan es sexto con 56 puntos y está en puestos de Europa League aún con cuatro partidos por disputarse. La siguiente jornada enfrentará al Sassuolo, quien buscará cortarle el invicto tras el regreso del futbol a Italia.

Zlatan Ibrahimovic con el 10 en playera amarilla de espalda

Gran parte de su carrera usó el '10' en Suecia

Lars Baron/Getty Images

1 / 17