Ibrahimovic es libre para negociar su futuro en el Milan o fuera

Donnarumma, Ribéry y Milik también terminan contratos en el verano de 2021 con sus clubes.

RAÚL GARRIDO
logo

Zlatan Ibrahimovic termina contrato en junio de 2021, por lo que a partir de ya es libre para negociar con cualquier club al igual que Lionel Messi o Sergio Ramos. El sueco tiene 39 años, es el goleador del calcio italiano y la figura del Milan.

Tras una aventura de dos exitosos años en la MLS Ibra regresó a Italia para volver a jugar al más alto nivel. El delantero puede ampliar su contrato por un año más con el equipo rossonero si así lo desea.

En el mismo tenor, Gianluigi Donnarumma también finaliza contrato en junio y desde ya puede negociar con cualquier club. Ambos jugadores rossoneros tienen el mismo agente, Mino Raiola, así que su futuro está en el aire.

Ibra y Donnarumma no son las únicas figuras en libertad de negociar sobre su futuro en el Calcio italiano, también Franck Ribéry y Milik terminan contrato en verano de 2021.

En el caso del francés la Fiorentina está contenta con su desempeño pese a las lesiones e intentará retenerlo salvo que Ribéry opté por jugar en la MLS. En el caso del polaco Arkadiusz Milik se ve difícil que Napoli lo pueda detener ya que el PSG lo tiene en la mira.

Ni la nieve puede con Zlatan, y eso que salió en calzones