Ibra se pierde el duelo contra la Juventus de Cristiano

Pioli regañó a Zlatan por andar subiendo videos a las redes sociales mientras se recupera.

RAÚL GARRIDO
logo

Zlatan Ibrahimovic se perderá el juego contra la Juventus al seguir de baja por una molestia muscular que arrastra desde noviembre. Pese a que el sueco subió un video donde se le ve marcando un gol casi de rodillas, no jugará mañana ante Cristiano Ronaldo..

“Regañé a Ibra por el video publicado en las redes sociales, después de eso me bombardearon con llamadas telefónicas para averiguar si Zlatan podía jugar: no, no estará allí”, comentó Stefano Piol, entrenador del Milan.

"No afectará (el juego del Inter contra la Sampdoria), jugamos para ganar a pesar de todo. Los resultados dicen que hemos hecho algo increíble, pero hay que seguir demostrándolo", continuó en conferencia de prensa.

"No cambiemos nuestro objetivo, ver un partido a la vez. Mañana está la Juventus e intentaremos ganar. Sigue siendo Milan-Juve para la historia y el blasón, por lo siguiente que tenemos: es importante, pero estamos en un maratón, no pensamos en hacer un tiro simple.

“No es decisivo, no es el partido de nuestra vida (contra la Juve), pero eso no significa que no vamos a dar lo mejor de nosotros, especialmente contra un oponente tan bueno", cerró.

Ni la nieve puede con Zlatan, y eso que salió en calzones