Hospitalizan a Daniele De Rossi de emergencia por COVID-19

El exfutbolista presentó complicaciones para respirar tras contagiarse en la selección italiana.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniele De Rossi, quien en marzo pasado fue anunciado colaborador técnico en la selección de Italia, fue hospitalizado la noche del jueves por problemas respiratorios por el COVID-19.

Según información del medio italiano Corriere dello Sport, De Rossi fue uno de los contagiados en el brote que surgió en la selección italiana en la pasada concentración, y tras siete días de aislamiento en casa, la noche de este jueves presentó problemas para respirar.

El exjugador fue llevado al hospital Spallanzani como medida de precaución para ser controlado por el coronavirus y tratado por neumonía.

Mientras que La Gazzetta dello Sport apunta que la salud de la leyenda de la Roma y exmediocampista de Boca Juniors “se considera buena y no suscita preocupaciones particulares”.

Además de De Rossi, otros tres miembros de La Azzurra dieron positivo a coronavirus, además de ocho jugadores: Bonucci, Bernardeschi, Florenzi, Verratti, Cragno, Grifo, Sirigu y Pessina, de acuerdo con la información de la prensa italiana.

Ahora a 'Chucky' lo despedazan en Italia, incluso le llaman "inútil"