Hirving Lozano se somete a prueba de COVID-19 por De Laurentiis

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, presentó síntomas de coronavirus tras asamblea de Liga.

TUDN.MX
logo

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano, manifestó síntomas de coronavirus luego de la Asamblea de la Liga italiana en un hotel de Milán, informó este jueves la sociedad del Calcio.

Asimismo, el Napoli emitió un comunicado breve en donde confirmó la noticia, pero sin dar mayor detalle de acerca del estado de salud del mandamás del conjunto napolitano.

Aurelio De Laurentiis, de 71 años de edad, asistió a la reunión en donde no fue obligatorio el uso de cubrebocas o mascarilla debido a que se cumplieron todos los protocolos sanitarios, explicó la Liga de la Serie A .

Tampoco portó algún tipo de protección a su salida del hotel para conversar con los medios de comunicación que aguardaron para unas declaraciones a la prensa; todas las personas que tuvieron contacto con De Laurentiis deben seguir los protocolos señalados como pruebas y aislamiento voluntario.

En tanto, todos los jugadores y personal del Napoli se sometieron a pruebas para la detección de COVID-19 este jueves, entre ellos el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano.

De Laurentiis se reunió con el equipo el pasado viernes después del amistoso con el Teramo y después regresó a la localidad de Capri, donde se encuentra con su esposa, que también ha dado positivo, informó la agencia EFE.

Gattuso veía un ‘Chucky’ Lozano disperso en el Napoli