Lozano: “Estoy honrado de ser el más caro del Napoli”

El ‘Chucky’ Lozano afirmó que tomará a Maradona como modelo en su estancia con los Azzurri.

logo

Hirving Lozano explicó las razones por las que se decantó por el Napoli pero, además, se dijo consciente de la responsabilidad que tiene al llegar a la Serie A como el jugador más caro en la historia del conjunto Azzurri.

“Estoy honrado de ser el jugador más caro en la historia del Nápoles. Representa más motivación y me presionaré para hacerlo todavía mejor”, dijo en una entrevista para la Repubblica de Italia.

Nápoles tiene a Carlo Ancelotti en la banca, además, salí ganando con la belleza de la ciudad. Sabía todo acerca de la carrera de Ancelotti, es un super técnico, pero también descubrí que es una persona amable”, dijo respecto a los motivos por los que fichó con el conjunto italiano.

Publicidad

“En Holanda estaba bien, estaba en la familia. Pero quería otra aventura y espero un futuro brillante con Napoli”, agregó.

Con un jugador que es muy querido en el Nápoles como Diego Maradona, el “Chucky” refirió que intentará tomar como referencia al histórico ‘10’ de Argentina.

Tengo presente a Maradona, aunque no lo haya visto jugar. Lo vi por televisión y creo que Diego fue un fenómeno. Es normal que en Nápoles todavía lo adoren, trato de tomarlo como modelo”.

Publicidad

Por último, también reveló aspectos de su vida personal, como su nueva residencia.

“Me instalé en una casa en Posillipo, cerca de Lorenzo Insigne. He estado ya en el centro de la ciudad, tengo todavía cinco años en mi contrato, tengo todo el tiempo que necesito para conocer mejor la localidad”.

SSC Napoli v Liverpool FC: Group E - UEFA Champions League

Napoli 2-0 Liverpool

Laurence Griffiths/Getty Images

1 / 15