Hirving Lozano marca golazo de afuera del área ante Empoli

El mexicano otra vez pesa en el Napoli que avanza en la Coppa Italia ante el Empoli.

DIEGO BENAVIDES
logo

Hirving 'Chucky' Lozano marcó uno de los mejores goles en su carrera como futbolista profesional en el juego de Octavos de Final de la Coppa Italia en donde el Napoli venció por 3-2 al Empoli.

El delantero mexicano arrancó como titular y su actuación en los primeros 45 minutos fue destacada al lograr una asistencia de lujo para el primer gol del encuentro, obra de Di Lorenzo a los 18'.

El Empoli igualó el encuentro pero el mexicano apareció poco antes del descanso para robar un balón en un error en la salida y, de esta forma, clavar el segundo tanto.

Bajarimi volvió a igualar los cartones ya en el complemento en lo que fueron los peores momentos del Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona.

Los de Gennaro Gattuso supieron mantener la calma y, a final de cuentas, Petagna aprovecharía rebotes en jugada a balón parado para finiquitar el encuentro.

Hirving Lozano continúa con un buen momento dentro dentro de la escuadra napolitana y, ahora, ya cargó en hombros al conjunto azzurri más allá de la Serie A.