Hirving Lozano, condenado a la banca del Napoli

En Italia afirman que Gennaro Gattuso tiene preferencia por Politano en la Serie A.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving 'Chucky' Lozano, jugador del Napoli, no vive su mejor momento de la campaña y, de hecho, todo parece indicar que permanecerá en la banca con la escuadra azzurri.

De acuerdo a la Gazzetta dello Sport, el técnico Gennaro Gattuso prefiere en este momento a Matteo Politano quien se adueñó de la banda derecha con el Napoli.

El citado medio refiere que el mexicano estará otra vez en la banca en el próximo duelo de los napolitanos ante el Torino.

“En el tridente ofensivo estará Politano, mientras que en el banquillo estará Hirving Lozano. El internacional mexicano avanza paso a paso, tras la lesión muscular en el Estadio Maradona ante la Juventus. El chico aún necesita encontrar la mejor condición, mientras que Gattuso no quiere renunciar a la buena forma de Politano que, incluso contra la Lazio, en el juego de entre semana, fue el mejor en el campo junto a Lorenzo Insigne ”, menciona la Gazzetta.

'Chucky' no ha podido recuperar la buena forma desde que resultara lesionado en el citado juego ante la Juventus. Solamente ha jugado como titular en un partido desde su regreso (justamente en otro juego pendiente ante la 'Vecchia Signora') y ahora, hay más críticas que elogios para el mexicano.

Otro aspecto que hizo perder ritmo a Lozano fue el encuentro de suspensión que sufrió ante el Inter de Milán en la Serie A.

Defensas patean más al Chucky que a Messi