Hirving Lozano ahora vive críticas con el Napoli de medios que lo aplaudían

El desempeño del mexicano en los últimos partidos hace que la prensa ahora cargue contra él.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Hirving Lozano tiene días complicados con el Napoli después de sus actuaciones en los últimos compromisos y que hicieron que, la prensa que hace poco lo celebraba , ahora arremeta y critique al 'Chucky'.

El mexicano no ha tenido una buena labor en los dos últimos compromisos por lo que, en solo una semana de diferencia, los medios en Italia han pasado de las alabanzas a las críticas.

Solo unos días después de su doblete al Atalanta, el 'Chucky' es señalado ahora después de sus compromisos ante el AZ Alkmaar en la Europa League y ante el Benevento en la Serie A.

Chucky Lozano la rompe en Italia y la prensa lo sabe

La Gazzetta dello Sport, el diario más "afín" a Lozano, señaló que su rendimiento el domingo "Confirmó el descenso demostrado ante AZ Alkmaar en la Europa League".

Tuttosport fue más severo y juzgó que Lozano "No es una copia de Callejón, no puede ocupar el papel del hispano. Otorga poco a la hora de llegar al área".

El 'Chucky' fue titular ante el AZ Alkmaar que ganó en San Paolo (el mexicano no culminó el encuentro) y también pasó desapercibido ante el Benevento, a pesar del triunfo napolitano.