Hirving 'Chucky' Lozano ya entrena en campo con trabajo personalizado tras lesión

El mexicano se luxó el hombro con el Tri y será baja para el duelo entre Napoli y Barcelona.
¡Notición! 'Chucky' Lozano ya entrena en campo con el Napoli
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Grandes noticias surgieron desde Napoli porque Hirving 'Chucky' Lozano ya cumplió con dos días de entrenamiento en campo, aunque lo hace con trabajo personalizado junto a Lobotka a la espera de recuperarse de su lesión de hombro. La Gazzetta dello Sport informó el martes que la baja del mexicano puede ser de un mes , esto sin confirmarlo.
Fue en la práctica del martes cuando Napoli reportó en un comunicado que el futbolista mexicano dio un paso en su evolución tras luxarse el hombro en el duelo entre México y Panamá por el pase a Qatar 2022.
'Chucky' Lozano se perdió el encuentro de ida contra Barcelona por Europa League y pasará lo mismo con la vuelta, sin embargo, aseguran en Italia que pronto puede estar de vuelta con el equipo, eso sí, la posibilidad de jugar la triple fecha eliminatoria a finales de marzo está en veremos.
Napoli no tiene tantas malas noticias, pues Luciano Spaletti reveló que Lorenzo Insigne está recuperado y jugará de inicio el partido contra Barcelona (1-1 en el global), luego de salir lesionado el lunes ante Cagliari, duelo que empataron.
"Insigne jugará de inicio, se ha recuperado y tiene calidad para dirigir el partido. Osimhen también está mejor y el furor que puso al entrar en Cagliari dice mucho de su determinación y hambre de hacerlo bien".
Video: ¿Alivio al Barça? Xavi tuvo palabras para 'Chucky' Lozano