Hirving 'Chucky' Lozano es opción de venta para rescatar al Napoli

Según la prensa italiana, el mexicano puede salir en el mercado de fichajes por su alto costo.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving 'Chucky' Lozano, a pesar de su lesión, vive un buen momento en el Napoli, pero el club no atraviesa una buena racha financiera y el mexicano podría salir del equipo para ayudar con la economía ante su alto costo.

El periodista Paolo Bargiggia informó a los micrófonos de Radio 1 Station la posibilidad de que puedan salir algunos jugadores para sanear las finanzas del Nápoles de De Laurentiis, y las opciones más llamativas son las del mexicano y la de Lorenzo Insigne.

“¿Quién puede ser el gran sacrificado en el mercado de verano? Fabián Ruiz y Kalidou Koulibaly, pero no solo ellos, más allá de Fabián y Koulibaly.

"No descartaría una despedida de Hirving Lozano, que lo está haciendo mejor y puede traer beneficios económicos, o incluso de Lorenzo Insigne, aunque liberar al capitán es más complejo. Aquí: dos de estos cuatro, a De Laurentiis le gustaría venderlos", señaló el periodista en su reporte.

El delantero mexicano llegó como una gran promesa al equipo italiano y aunque le costó trabajo ganarse la confianza de su entrenador Gennaro Gattuso, lo logró, pero ahora es candidato a salir debido a que, según la Gazzetta delo Sport, percibe un sueldo anual de 5.4 milones de dólares.

Osimhen se una a la baja del Chucky Lozano con el Napoli