'Chucky' Lozano sigue rehabilitación y Napoli lo espera en marzo

Napoli confirma lesiones de Politano y Lobotka antes de jugar la Europa League ante el Barcelona.
Video: Chucky Lozano sigue sin entrenar y el Napoli lo espera en marzo
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Mientras Hirving Lozano continúa en convalecencia por su lesión en el hombro , el Nápoli lo espera de regreso en marzo y además confirma las lesiones de su delantero Matteo Politano y del centrocampista eslovaco Stanislav Lobotka a tres días de que se enfrenten al Barcelona en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League.
El mexicano que se luxó el hombro en el partido de la Selección Mexicana ante su similar de Panamá sigue sin tener establecidos los tiempos claros de su recuperación y en el club incluso se habló de una posible operación, algo que por el momento parece haberse evitado para no tener que prescindir del mexicano el resto de la temporada.
Il Matino informó que el Napoli espera tenerlo de regreso el 6 de marzo en el estadio Diego Armando Maradona cuando enfrenten al AC Milan.
De acuerdo al rotativo italiano el hombro se le inmovilizó por lo que el mexicano no puede entrenar con el equipo y tendrá que seguir un riguroso programa de recuperación y ejercicio específico de gimnasio para lograr recuperarse.
Por otro lado, el equipo informó que Matteo Politano tiene un tirón en el músculo sóleo, en la pantorrilla derecha y que Lobotka padece una lesión de grado bajo en el bíceps femoral derecho.
Luxación de hombro, primer reporte médico del ‘Chucky’ Lozano