Hirving 'Chucky' Lozano marca gol en triunfo de Napoli ante Fiorentina

Consiguió la igualada para su equipo; es su décimo gol con los Azzurri durante el año 2021.
‘Chucky’ marca su segundo gol en temporada 2021/22 con Napoli
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving 'Chucky' Lozano marcó el gol del empate y con ello encabezó la remontada del Napoli que venció 1-2 a Fiorentina en Serie A.

La escuadra del mexicano se encontraba abajo en el marcador con el gol de Martínez Quarta y al minuto 39 Lorenzo Insigne falló un penal, pero el canterano de Pachucaa aprovechó el rebote para estremecer las redes.

Así firmó su segunda anotación en la temporada 2021/22 y significó su décimo gol durante el presente año calendario 2021 con los Azzurri.

Asimismo, ha convertido a la Fiorentina en su tercera víctima predilecta durante el año en curso, ya que también gritó una anotación en la goleada por 6-0 el 17 de enero del 2021 también en un juego de la liga local de Italia.

Lozano ha marcado un par de goles ante Spezia y Udinese, un tanto en la temporada 2020/21 y otro más en la campaña 2021/22 ante ambos equipos, mismo caso que ante Fiorentina.

Por otra parte, es su primer gol que logra tras aparecer como titular por quinta ocasión en la actual campaña ya que su tanto en la vapuleada ante Udinese (0-4) cayó cuando entró de cambio .

Los Azzurri encontraron la victoria con el tanto de Amir Rrahmani al minuto 50 de la parte complementaria. De esta manera, Napoli sigue con paso perfecto en Serie A tras siete victorias y un balance de 18 goles a favor, de los cuales dos han sido de Lozano, y tres en contra.

Para la próxima fecha del futbol italiano repetirán nuevamente en el Estadio Diego Maradona donde recibirán a Torino.