Hirving ‘Chucky’ Lozano interesa a los Wolves de Raúl Jiménez

Si el delantero mexicano no renueva con Napoli, el club le buscará acomodo y la Premier Leagues es una opción.
Chucky puede llegar a los Wolves, ¿junto a Raúl Jiménez?
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Las posibilidades de que Hirving ‘Chucky’ Lozano continúe en el Napoli son cada vez más escasas y ahora es el Wolverhampton uno de los equipos que suenan como un posible destino del .ofensivo mexicano.
De acuerdo al Napoli Today, el jugador mexicano de 26 años de edad, puede salir del cuadro que comanda Spalletti si no logra un acuerdo de renovación de contrato con el conjunto celeste, con el que está ligado hasta junio de 2024.
El jugador, quien es representado por el agente Mino Raiola, se encuentra en la mira por varias escuadras de la Premier League, pero la más interesada es la de los Wolves, que ya saben lo que es contar con un delantero mexicano como es el caso de Raúl Jiménez.
La ficha de ‘Chucky’ Lozano es de 30 millones de euros, de acuerdo al rotativo italiano, e incluso La Gazzetta dello Sport también se unió a las posibilidades de que el mexicano no siga más en el Napoli de cara a la siguiente temporada.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Bryan Lozano dice que el Chucky se queda en Napoli