Hirving 'Chucky' Lozano da asistencia en derrota del Napoli

El mexicano salió de cambio cuando los napolitanos ganaban 0-2 y terminaron perdiendo el encuentro.
¡Increíble! Sale ‘Chucky’ Lozano y le remontan 2 goles al Napoli
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hirving Chucky Lozano dio una asistencia en la derrota del Napoli 3-2 con goles de Dries Mertens y Lorenzo Insigne, Liam Henderson y doblete de Andrea Pinamonti por el Empoli aunque siguen en el tercer puesto de la Serie A .
El Chucky fue titular y jugó 68 minutos para salir de cambio por Zielinski luego de haber dado un buen partido cuando su equipo ganaba con comodidad 0-2 y parecía camino a llevarse los tres puntos.
El primer gol del encuentro llegó al minuto 44 tras una gran jugada del mexicano que luego de desbordar por la banda centró para encontrar los pies de Dries Mertens que remató de primera para abrir el marcador en favor de los napolitanos.
Ya en el complemento cayó la segunda anotación por conducto de Lorenzo Insigne a los 53 minutos de juego y casi como un balde de agua fría para el Empoli que no se pudo recuperar y terminó por caer en casa, aunque sigue en el puesto 14 lejos de la zona de descenso.
La pesadilla arrancó a 10 minutos del final cuando Liam Henderson marcó el 1-2 y tres minutos más tarde cayó el primero gol de Andrea Pinamonti que terminó por ser el héroe al marcar doblete y firmar la rmontada épica del Empoli.
El Napoli se quedó en 67 puntos y sigue tercero; recibirá al Sassuolo el próximo sábado 30 de mayo por la Jornada 35 en el Estadio Diego Armando Maradona de la ciudad del sur de Italia.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Pelea en Pachuca deja 7 detenidos y el club promete sanción ejemplar