Hirving 'Chucky' Lozano apuntaría a la Premier League o Bundesliga

Reconocido agente de FIFA pone a Hirving en la órbita del futbol inglés o alemán en junio.

DIEGO BENAVIDES
logo

El próximo destino de Hirving 'Chucky' Lozano no parece estar muy cerca del Barcelona , pero es posible verlo en la Premier League o la Bundesliga a pesar de tener contrato con el Napoli hasta el 2024.

"En este momento, el Barcelona me parece cubierto y luego no creo que el Barcelona apunte a Lozano. Lo veo más para la Premier League, para la Bundesliga", declaró Simone Canovi, experimentado scout de futbolistas de la Roma y agente de la FIFA.

En la entrevista de Il sussidiario con Simone Canovi abre la posibilidad para que el mexicano abandone la Serie A tras finalizar la temporada 2020-21.

"No lo sé, seguro que el mercado de enero no es de esos en los que hay salidas importantes, en todo caso, se podrá hablar en junio. Un juicio sobre Lozano", admitió el agente.

El ‘Chucky’ feliz tras regresar a una gira con la Selección Mexicana

Para el italiano, las características de Hirving Lozano le permiten competir en ligas como la alemana o inglesa y aunque la posible salida de Lozano solo es una proyección suya, hay rumores que lo ponen fuera de su club actual, pues el presidente del Napoli es impredecible.

"Es muy bueno en el uno contra uno, lucha más en largas distancias. Sigue siendo un gran jugador. Con De Laurentiis siempre puede pasar cualquier cosa y por tanto es una eventualidad que no hay que descartar", resaltó el agente de FIFA.

El mexicano fue uno de los anotadores en el triunfo de la Selección Mexicana ante Japón en Fecha FIFA , además, la semana pasada antes de la pausa por los compromisos con selecciones, el extremo conformó el equipo de la semana en el FIFA 21 y también su picardía lo lleva a ser uno de los jugadores más imparables de la Serie A .