Gonzalo Higuaín está cerca de ser despedido por la Juventus

No ha regresado a Italia y sigue en Argentina por el delicado estado de salud de su madre.

logo

Gonzalo Higuaín atraviesa un difícil momento con la Juventus, pues el delantero volvió a Argentina debido a la pandemia de coronavirus y ahora, no sabe si regresará a Italia debido al delicado estado de salud de su madre.

Según explica Tuttosport, la madre del jugador argentino, Nancy Zacarías, sufre una enfermedad desde hace tiempo y el Pipita prefiere quedarse con ella por encima del fútbol y su contrato con la Juve.

Debido a esta situación, Tuttosport plantea tres escenarios: volver a Italia y finalizar la temporada, no volver con de la Juventus o quedarse en Argentina y que el club turinés acabe rescindiendo su contrato por incumplimiento del mismo.

Higuaín salió de Italia rumbo a su país cuando los jugadores y varios empleados de la Juventus estaban en cuarentena después de los positivos por Covid-19 de Rugani y Matuidi.

Publicidad

Hace apenas un par de semanas, la prensa italiana colocó a Higuín en la lista de transferibles de la Juventus aunque el delantero tiene contrato hasta el final de la temporada que viene.

El Galaxy sueña con Higuaín para reforzar su delantera