Gol de Hirving 'Chucky' Lozano, entre los mejores del 2020 para Napoli

El club italiano reconoció al mexicano cuando marcó el 2-0 contra Atalanta en la Jornada 4.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving 'Chucky' Lozano apareció entre los mejores goles del Napoli en este cierre de año 2020. El mexicano marcó el 2-0 contra el Atalante en la Jornada 4 de la Serie A y no pasó desapercibida su anotación al haber sido destacada en las redes del club.

La anotación de Lozano se derivó de un desborde en el cual el mexicano ingresó al área y disparó de pierna derecha, colocando su tiro a la izquierda del guardameta rival; anotación que le significó ser el tercer gol del 2020 publicado por la escuadra italiana.

El gol fue en el 4-0 ante el Atalanta de Bérgamo, en el cual fue el autor de un doblete. Junto a la notación de Hirving Lozano también aparecen goles de Lorenzo Insigne, uno de los más destacados en el cuadro que dirige Gennaro Gattusso.

El Chucky ha ido encontrando minutos poco a poco en la escuadra napolitana y por el momento ya acumula 866 minutos en la temporada, seis goles, y está cerca de superar lo que sucedió en 2019 y 2020 cuando sólo acumuló 1027 minutos jugados.

Las últimas actuaciones de Hirving Lozano han recibido elogios por parte de la prensa italiana, aunque una vez más sigue en el aire el rumor de una posible salida. En el 2021 el Napoli tendrá que afrontar la Serie A, la Supercopa de Italia, la Copa de Italia y la Europa League.

La playera de Chucky que luce el hijo de Lorenzo Insigne