Debut soñado del ‘Chucky, pero Napoli cayó en el último minuto

El mexicano ingresó al medio tiempo y de inmediato demostró la calidad que tiene al mover los hilos ofensivos.

logo

Espectacular partido entregaron la Juventus y el Napoli en lo que apenas fue la segunda jornada de la Serie A, aunque al final el equipo de Hirving Lozano no supo cerrar el partido y terminó ayendo 4-3 en el último minuto.

El mexicano debutó y lo hizo en grande. Apenas 22 minutos después de entrar anotó el gol que significó el 3-2 momentáneo y luego provocó la falta con el que cayó el 3-3 que también fue fugaz.

Todo estaba listo para que el salomónico y justo empate con el que llegaron al minuto 90 fuera finiquitado, pero llegó el momento del nervio, ese que solo los grandes pueden provocar y Koulibaly terminó pagándolo.

El zaguero del Napoli mandó al fondo un centro que no llevaba nada y que se convirtió en el 4-3 con el que la Juve logró sacar adelante el partido.

Publicidad

El partido comenzó con un visitante bastante incómodo y que generó las primeras opciones de peligro, aunque la Juve supo esperar y consiguió la recompensa.

En un contragolpe espectacular, Danilo puso el 1-0 y apenas tres minutos después, Gonzalo Higuaín anotaba el segundo tanto que parecía darle una noche tranquila a los locales.

En el entretiempo, Ancelotti mandó a la cancha a ‘Chucky’ Lozano y el partido cambió.

Si bien Cristiano Ronaldo anotó el tercer tanto a los 62 minutos, fue ahí cuando vino la reacción napolitana.

Publicidad

Kostas Manolas anotó el primero en un cobro de falta en el que se adelantó a la marca y conseguía lo que parecía el de la honra.

Sin embargo, dos minutos después, al 68’ apareció el Muñeco Diabólico.

Hirving Lozano corrió 40 metros y no desaprovechó el buen pase de Zielinski para anotar el 3-2 y revivir toda la esperanza napolitana en el Juventus Stadium.

Fue al 81’ cuando la recompensa llegó. Lozano provocó una falta en los linderos del área, misma que se convirtió en un centro peligroso que Di Lorenzo empujó a segundo poste para el alarido de la afición napolitana que veía a su equipo levantar tres goles hasta que el último minuto borró todo.

Juventus v SSC Napoli - Serie A

En fotos: Hirving Lozano anota pero Napoli cae ante Juventus.

Emilio Andreoli/Getty Images

1 / 16