Georgina Rodríguez asegura que Cristiano seguirá en la Juve

La llegada de Massimiliano Allegri pone en duda la continuidad del goleador portugués.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo se queda en la Juventus, al menos eso fue lo que dijo su pareja tras ser cuestionada en las calles Georgina Rodríguez, y es que los reportes ponen a CR7 en el Sporting Lisboa para una retirada, en el Manchester United, la MLS e incluso de vuelta en Madrid.

Tras romper la racha como campeones en la Serie A, la Juventus puso en entredicho la continuidad de Cristiano Ronaldo y es que el portugués llegó a Italia con el objetivo de ganar la Champions League con un tercer equipo, objetivo en el que han fallado.

Andrea Pirlo tomó el cargo de la Juventus tras la partida de Maurizio Sarri quien se fue como campeón, pero por la puerta de atrás por su fuerte carácter y mala relación con algunos jugadores, entre ellos Cristiano.

Al ídolo del Milan y la Juventus no le fue nada bien y gracias al empate en la última jornada entre el Napoli del Chucky Lozano y el Hellas se clasificaron a la Champions, pero como cuarto lugar, además de perder el Scudetto por primera vez en 10 años.

Massimiliano Allegri ha sido anunciado como el nuevo entrenador de la Juventus luego de que dejara el cargo hace un par de años. La relación del italiano con el Bicho ha sido cuestionada, por lo que las especulaciones sobre el futuro del jugador se han disparado.

CR7 da el último adiós a Pirlo tras salir de Juventus