Johan Vásquez jugó su primer partido como hombre de cambio y Genoa pierde

El cuadro del mexicano fue derrotado por la Sampdoria y se encuentra atascado en la zona de descenso.
Johan Vázquez pierde la titularidad con el Génova y se llevan derrota
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Johan Vásquez jugó su primer partido sin ser titular desde que llegó al Genoa en la Serie A del Calcio durante el partido frente a la Sampdoria, el cual perdió como local 1-3 dentro de la Jornada 17.

Fue el décimo cuarto partido consecutivo del Genoa sin ganar dentro de la liga italiana en la temporada 2021-2022; su último triunfo fue en la Jornada 3 como visitante tras imponerse 2-3 al Cagliari.

Johan Vázquez jugó este viernes 33 minutos, tras entrar de cambio por Andrea Masiello en la centra del conjunto genovés durante el también denominado derbi de la linterna; fue su décimo partido con el Genoa esta campaña, los nueve anteriores los jugó como titular.

Manolo Gabbiadini hizo doblete, a los minutos 7 y 67; además de una anotación de Francesco Caputo, al 49’, para el triunfo de la Sampdoria, que saltó hasta la posición número 14 de manera parcial.

Por el Genoa solo anotó Mattia Destro, a pase de Andrea Cambiaso, al minuto 78, que significó la reacción tardía e insuficiente del conjunto genovés.

Genoa marcha en la penúltima posición, con 10 puntos, dentro de la zona de descenso, y pudiera caer hasta el último puesto si el Salernitana gana en su visita a la Fiorentina en el primer partido del sábado 11 de diciembre.

El siguiente partido del Genoa y Johan Vásquez es precisamente frente al Salernitana , pero en la Coppa Italia, el próximo 14 de diciembre; en la Serie A será como visitante contra Lazio el viernes 17 de diciembre.

Buenas noticias para el 'Chucky Lozano tras nuevos estudios