Genoa despide a Shevchenko y Johan Vásquez se queda sin técnico

El club anunció que el ucraniano no seguirá en el banquillo; buscan a Bruno Labbadia.
Video: Johan Vásquez pierde a Shevchenko; Genoa anuncia despido
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de la eliminación de Coppa sufrida ante Milan , Genoa decidió despedir a Shevchenko y dejar a Johan Vásquez sin técnico por segunda vez desde que llegó en agosto al conjunto italiano. El anunció lo hicieron a través de un comunicado.
"Genoa Cfc anuncia que el entrenador Andriy Shevchenko ha sido relevado de su cargo. El Club agradece al técnico ya su plantilla el gran trabajo realizado en los últimos meses.
De igual manera, Genoa reveló al entrenador interino que tomará las riendas del equipo para el enfrentamiento del 17 de enero ante Fiorentina. El Genoa tiene siete derrotas y un empate en Serie A bajo el mando de Andry Shevchenko.
"La dirección técnica del Primer Equipo estará encomendada temporalmente a D. Abdoulay Konko, asistido por Roberto Murgita", Fue jugador de Genoa, pero su mejor rendimiento lo tuvo en Lazio como lateral derecho de 2011 a 2016 y después se convirtió en técnico.
La temporada 2021-2022 de Genoa tiene una victoria en liga y fue ante Cagliari por la primera jornada. La temporada genovesa tiene nueve empates y nueve derrotas, aunque en Coppa vencieron a Salernitana, único triunfo de Shevchenko.
Johan Vásquez ha disputado 14 encuentros con Genoa y titular en 13 de ellos. Inició con Davide Ballardini en el banquillo y debutó con gol frente a Sassuolo. Con Shevchenko se ganó estar siempre en el once inicial. Ahora tendrá nuevo estratega y puede ser Bruno Labaddia, según Gianluca Di Marzio.
Video: Johan Vásquez y el Genoa son eliminados de la Coppa por el Milan