Genoa 2-1 Napoli, Serie A: Video, goles y resumen

Goran Pandev marcó doblete y 'Chucky' Lozano no evita derrota de Napoli.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

A pesar de un gol generado por 'Chucky' Lozano en la segunda mitad, Napoli no pudo empatar a Genoa , que ganó con doblete del veterano goleador macedonio, Goran Pandev, lo que deja a los napolitanos a merced de la Lazio.

Un partido que lucía dominado a placer por Napoli comenzó a complicarse después de llegar con peligro al área de Genoa, pero el arquero consiguió sacudirse los embates con sendas desviadas.

Pronto vino el héroe macedonio Goran Pandev, quien muestra su genialidad goleadora todavía vigente al aprovechar un error de Maksimovic en la salida, le sirvieron la pelota con ventaja y en el mano a mano clareó a Ospina.

Chucky 'tendrá' migraña de tanto grito de Gattuso

Napoli siguió la tendencia con 'Chucky' Lozano por izquierda, perfil que ocupó tras la lesión de Lorenzo Insigne, pero las llegadas constantes a la portería eran extinguidas por un gran Mattía Perín.

Fue entonces que Goran Pandev mostró todo su poder otra vez y en una jugada asociativa de gran calidad consiguió marcar su doblete desmoralizador para Napoli.

En la segunda mitad hubo fallas garrafales de Napoli, pero cerca del final 'Chucky' Lozano hizo una jugada dentro del área, la pelota quedó rebotada hacia Matteo Politano y con fuerte disparo acercó a su equipo en el marcador.

La Juve ganó a la Roma con Gol de Cristiano Ronaldo