¡Qué triunfo del Genoa sobre la Juventus!

Johan Vásquez se quedó en la banca por primera vez en casi cuatro meses en la lucha de su equipo por el no descenso.
¡Sorpresa! Genoa derrota a la Juventus y aún espera el milagro
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Genoa obtuvo un valioso triunfo frente al Juventus en la Jornada 36 de la Serie A del Calcio, a dos fechas del final, y con la esperanza aún de eludir el descenso en el futbol italiano.
El mexicano Johan Vásquez se quedó en la banca por primera vez en casi cuatro meses, por lo que no fue parte de la victoria ante uno de los equipos más importantes de Italia.
Paulo Dybala adelantó a la Juventus al minuto 48’, luego de un sorpresivo 0-0 en la primera parte, pero que con su tanto colocaba la tendencia en su lugar, con el conjunto bianconero como favorito.
Sin embargo, al 87’, el islandés Albert Guomundsson marcó el del empate y en tiempo de compensación, al minuto 90+6’, Domenico Criscito hizo el 2-1 definitivo que dio los tres puntos al cuadro genovés.
Con ello, el Genoa llegó a 28 puntos en 36 partidos, sigue penúltimo en la tabla, pero a solo un punto del Salernitana, que se ubica fuera de la zona de descenso y que el domingo se enfrenta ante el Cagliari, que suma 28 unidades, igual que Genoa, pero con mejor diferencia de goles, un duelo clave en las aspiraciones del equipo de Johan Vásquez por salvarse del descenso.
Genoa cerrará la temporada de la Serie A del Calcio ante el Napoli, donde juega Hirving ‘Chucky’ Lozano, y en casa frente al Bologna.
Sigue GRATIS y EN VIVO la pelea de Canelo vs Bivol a través de TUDN.mx este sábado 7 de mayo.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik