El Napoli mantiene paso perfecto en la serie A

Chucky Lozano lució mucho mejor al ataque como titular ante el Genoa.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Napoli mantiene paso perfecto al rescatar la victoria en los últimos minutos para terminar 1-2 ante el Genoa en la jornada 2 de la Serie A y donde el mexicano Hirving Lozano jugó 70 minutos.

hucky Lozano salió de inicio con el Nápoli y de inmediato tocó la puerta para buscar el gol, pero su cabezazo se fue por encima del travesaño, pero se anunció al ataque en una plena mejoría de sus condiciones.

Por parte del Genoa, no llegó Johan Vázquez como los aficionados mexicanos esperaban, y el Genoa batalló para mantenerse sin goles en contra.

para el minuto 18 llegó Politano para asistir a Fabian Ruiz que no perdonó, cruzando el disparo que agitó las redes para abrir la cuenta.

Poco a poco se fueron enarbolando mejores jugadas, pero no hubo mas anotaciones en la primera mitad.

Una vez que regresaron del descanso, los cambios apuraron al Genoa que llamaron a Pandev y Buksa para iniciar el complemento y fue una buena decisión de Ballardini pues Pandev aprovechó un balón rebotado en el área y logró meter el zapatazo para empatar los cartones, pero se revisó la jugada y por una falta previa sobre el guardameta la anotación se tuvo que eliminar del marcador.

Poco después las cosas se acomodaron para el Genoa que llegó con mucha fuerza y en velocidad Ghiglione hizo unn pase forzado de derecha a izquierda que alcanzó a prender Cambiaso de volea para meterla alas redes y sin faltas ni posiciones adelantadas de por medio se igualaron por fin los cartones.

Justo pasando ese gol, Spaletti mandó a descansar a Chucky Lozano y Politano, movimiento que no se entendió porque eran quienes más estaban rindiendo al ataque.

El empate de poco sirve al Napoli por el momento, que se mantiene entre los primeros cuatro lugares de la clasificación y en puestos de Champions League en la tabla general que encabeza la Lazio, Inter de Milan y el Unidese

En el cobro de un tiro libre, Mario Rui levantó el balón y en el área estaba Petagna y se elevó con gran resorte buscando cabecear el balón, pero sólo peinó la pelota para darle dirección y terminó meciendose en las redes para el segundo gol del Napoli.

Tres puntos más elevan al Napoli al tercer lugar empatando con la Lazio y el Inter en la cima de la clasificación, mientras que el Genoa carga con el descalabro y permanece en el lugar 19, donde se encuentran los que tienen la amenaza del descenso junto al Verona y el Venezia.

Chucky regresa y participa en la victoria del Napoli