Genoa empata frente al Atalanta con Johan Vásquez todo el partido

El cuadro del defensor mexicano mantiene el cero, pero el punto del empate no le alcanza para salir de zona de descenso.
Valioso empate del Genoa con Johan Vásquez de titular
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Genoa sacó el empate en casa frente al Atalanta , que cuenta con la segunda mejor ofensiva de la Serie A esta temporada; sin embargo, el punto de la igualdad no alcanzó para que el conjunto local saliera de la zona de descenso.

Johan Vásquez, por su parte, jugó como titular todo el partido con una buena labor defensiva, anuló los escasos arribos del conjunto de Bérgamo, que además perdió la oportunidad de colocarse, al menos por unas horas, como segundo del Calcio.

Atalanta, con 38 goles anotados esta campaña, 10 menos que el líder Inter de Milán, sumó su segundo empate 0-0 esta campaña, el anterior fue como local frente al Bologna dentro de la Jornada 2 del Calcio.

Fue el último partido tanto del Genoa como del Atalanta en 2021, su siguiente compromiso será hasta 2022, el cuadro de Johan Vásquez jugará en día de Reyes ante el Sassuolo y el Atalanta el mismo día en casa ante Torino.

Genoa se quedó como antepenúltimo de la tabla, aún en zona de descenso, con 11 puntos; mientras, Atalanta se quedó como tercero en la clasificación, con 38 puntos, debajo de los 39 de Napoli y AC Milan.

Johan Vásquez colabora con la derrota de Genoa contra la Lazio