Genaro Gattuso calla a 'Chucky' Lozano en el Napoli-Udinese

El DT le llamó fuerte al mexicano que respondió más tarde con su gol 60 en Europa.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la goleada del Napoli por 5-1 ante Udinese se habría presentado una llamada fuerte de atención de Genaro Gattuso para Hirving 'Chucky' Lozano.

El estratega italiano llamó al mexicano, pero éste le contestó y Gattuso fue muy claro con sus palabras: "Cállate y no me respondas", apuntó un reporte de Sky Sports.

Este no es el primer episodio donde el exfutbolista tiene una llamada de atención especial o diferencia en el campo con el accionar y las actitudes del azteca, pues incluso alguna vez lo corrió de un entrenamiento .

A pesar de ello, Lozano atraviesa buen momento ya que en las últimas dos fechas de Serie A, los Azzurri obtuvieron goleadas por 1-4 ante Spezia y 5-1 contra Udinese donde el canterano de Pachuca marcó un gol en ambos cotejos.

Hirving ya ha llegado a la cuota de 60 goles en el futbol europeo y está a un tanto más de superar la marca de Nery Castillo para quedarse en solitario como el quinto máximo anotador mexicano en el viejo continente.

Los sonidos en la cancha entre el DT y el futbolista quedan a un lado para el presidente del Napoli ha elogiado el accionar de Lozano .

Hirving Lozano se incluye en el ‘top 5’ de goleadores mexicanos en Europa