Gattuso preocupado por bajo nivel físico de 'Chucky' Lozano

Medios en Italia aseguran que el mexicano irá a la banca en duelo ante Spezia.
Por bajo nivel físico, 'Chucky' Lozano puede volver a la banca contra Spezia
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los problemas de ‘Chucky’ Lozano en Napoli siguen latentes y ahora es por su bajo nivel físico que Gattuso lo contempla de inicio en la banca para el duelo contra Spezia, pues ante Cagliari no tuvo el mejor rendimiento como titular .

Medios en Italia aseguran que la duda del estratega del Napoli se finca en cuatro jugadores, además del mexicano, con fátiga: Fabián Ruiz, Zielinski, Mertens e Insigne. Columna vertebral del ataque para Gattuso, por lo cual, decidirá quienes tienen mejor forma para iniciar.

Lo casi está decidido por Gattuso es que Hirving Lozano regrese a la banca para que Politano tome su lugar en la banda derecha, esto se debe a la mejor forma física del extremo italiano. Para el técnico, Insigne es imprescindible y esos dos acompañarían a Osimhen.

La carga de estrés que tiene Napoli a cuatro fechas del cierre de temporada es amplia, pues pelean por un lugar en Champions League y están dos puntos debajo de tres contendientes, toda vez que Inter ya aseguró la primera plaza. Encima de todo, Spalletti suena para relevar a Gattuso.

Cabe resaltar que Napoli perdió a Koulibaly para el partido ante Spezia, al igual que Maksimovic, quien tiene coronavirus y puede estar fuera el resto de encuentros. El entrenador italiano busca la victoria de manera obligada ante un equipo que ya lo venció como visitante.

Napoli tiene cuatro encuentros y no depende de sí mismo para lograr clasificar a Champions League. Spezia como visitante, recibe a Udinese, visita a Fiorentina y cierra en casa con Hellas Verona, equipo al que ‘Chucky’ Lozano le marcó su último gol esta campaña de Serie A.

En Italia señalan que Spalletti será nuevo DT de 'Chucky' Lozano en Napoli