Gattuso: “Me duele ver a Lozano fuera pero necesito jugadores funcionales”

El técnico del Napoli reconoció nuevamente que Chucky no tiene lugar en el equipo.

logo

Gennaro Gattuso recalcó la situación de Hirving ‘Chucky’ Lozano como reserva en el Napoli debido a sus características, pues prefiere utilizar otros “jugadores funcionales”.

“No puedo ponerlo en la cancha sabiendo que no le irá bien. Sé que a nivel de club no me estoy portando bien pero busco futbolistas funcionales”, comentó acerca del futbolista mexicano.

El técnico italiano enfatizó en las cualidades futbolísticas del seleccionado mexicano y cuestionó su vocación defensiva y su capacidad para cumplir el rol de Callejón o Insigne en el ataque ‘partenopei’.

“Hablé con Lozano, ¿puede jugar afuera, pero puede garantizarme una fase defensiva? ¿O pongo a él o al equipo en dificultades?”, confesó sobre ‘Chucky’ Lozano.

Publicidad

Finalmente, ‘Rino’ reconoció las cualidades de Hirving y comentó que ya trabaja con él para exprimir el máximo y empezar a considerarlo pues a él también le duele la situación actual de su estrella.

“Me duele ver a Lozano en las gradas, pero tengo que tomar decisiones, entonces todos tendrán que estar preparados”, finalizó Gattuso.

Napoli tendrá partidos muy importantes los próximos días; el sábado recibe al Torino, a media semana enfrenta al Inter en la Vuelta de las Semifinales de Coppa Italia y el 18 de marzo enfrentará al Barcelona en la Vuelta de los Octavos de Final de Champions League.

SSC Napoli v FC Barcelona - UEFA Champions League Round of 16: First Leg

Eventos deportivos se han sumado a la cancelación por amenaza de este virus

Michael Steele/Getty Images

1 / 18