Gattuso: “Me declararon la guerra en México por Lozano”

El técnico del Napoli acusa fuertes críticas por la falta de minutos de Chucky.

TUDN.MX
logo

Gennaro Gattuso, DT del Napoli, señaló que ha recibido fuertes críticas desde México debido a la falta de minutos de Hirving ‘Chucky’ Lozano desde su arribo a la dirección técnica.

"Obviamente solo hablas de Lozano porque costó 50 millones. Yo no tomo decisiones porque no me gusta (Lozano). Tomo decisiones de manera funcional”, aseveró en relación a las constantes ausencias del mexicano en el once.

“Luego me matan, pero me responsabilizo por ello. En México me masacraron, usted escribió que me declararon la guerra, bueno... ¡paciencia! Ya no iré a México”, confesó ‘Rino’ sobre las fuertes críticas desde México por las suplencias de Lozano.

Napoli se mide al Cagliari este domingo y Chucky no fue convocado por el técnico italiano aunque no por decisión técnica, sino por molestias físicas que lo mermaron durante la semana.

Desde la llegada de Gennaro Gattuso, el mexicano ha disputado 61 minutos en cinco partidos de Serie A –no jugó en 3- y 75 más en el encuentro de Coppa Italia ante el Peruggia –no jugó ante Lazio e Inter-.

Italy Soccer Italian Cup

Internazionale 0-1 Napoli | Copa Italia

Antonio Calanni/AP

1 / 26