Gattuso: "Lozano se merece lo que tiene, estoy contento"

El DT del Napoli aseguró que Hirving "está mostrando cosas muy buenas" y augura más oportunidad.

TUDN.MX
logo

Tras el triunfo del Napoli por 1-2 ante Génova , Genaro Gattuso, DT del equipo Azzurri, resaltó la gran participación de Hirving Lozano , quien entró de cambio y se convirtió en el héroe del equipo marcando gol a los dos minutos de haber ingresado.

"El jugador debe estar disponible las 24 horas, luego el rectángulo del juego es en donde se habla. Lozano no tardó un minuto; no le regalo nada. Él se merece todo lo que tiene. Está mostrando cosas muy buenas. Estoy contento con quien ha jugado y con quien ha entrado; la calidad del equipo es muy alta y está formado por grandes jugadores, muchos jóvenes que pueden volverse aún más fuertes”, reveló Gattuso sobre ‘Chucky’ Lozano y los jugadores que ingresaron de cambio.

Por otra parte, el triunfo coloca al Napoli con grandes aspiraciones de Europa League, pues ahora dependen de sí mismos para consumar su pase a competiciones europeas. Sin embargo, sabe que es un momento clave y no pueden bajar los brazos.

“Pero debemos considerar que estamos en -12 (del cuarto lugar) y no podemos tener todas esas desventajas en este momento de la temporada”, aseguró que deben mejorar.

Finalmente, el estratega del conjunto Azzurri aseguró que no pueden depender de ciertas características y deben aprovechar todo lo que está a su favor para continuar en la parte alta de la Serie A.

“Tenemos que crecer en mentalidad y hacer las cosas de cierta manera, porque tenemos las cualidades, pero solo con la técnica no vamos a ninguna parte y tenemos que elevar el listón de lo mental y mantenerlo en el campo”, sentenció el italiano.