Gattuso decide no convocar a 'Chucky' Lozano contra Milan

El mexicano se lesionó en febrero en un Napoli ante Juventus y no se ha recuperado.
'Chucky' Lozano sigue lesionado y no fue convocado para duelo ante Milan
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Malas noticias en Napoli, pues 'Chucky' Lozano sigue sin recuperarse de la lesión sufrida el 13 de febrero ante Juventus por la Serie A y no fue convocado para el duelo ante Milan, que estaba marcado para ser la reaparición del mexicano.

Una distensión de segundo grado en la corva fue lo que dejó a Hirving Lozano fuera de combate en el último minuto del duelo en que vencieron a Juventus, por lo que ya no pudo aparecer desde hace 30 días.

Esta semana 'Chucky' Lozano volvió a entrenar con el grupo e hizo pensar que estaba listo para reaparecer ante Milan, pues las tres semanas que dieron los médicos de tiempo estimado transcurrieron con buena evolución.

Hirving Lozano logró asentarse en la titularidad del Napoli y se ganó la confianza de Genaro Gattuso, pues con nueve goles en la Serie A su participación en los juegos era determinante.

El conjunto napolitano está en el sexto sitio de la tabla general con 47 puntos, tras la victoria del fin de semana pasado, sin embargo, fueron eliminados de Coppa Italia y Europa League.

Sin 'Chucky' Lozano, Insigne saca la victoria para Napoli