Futbolista de Atalanta cae en su alberca y tiene traumatismo craneal

Luis Muriel, goleador colombiano, fue hospitalizado de emergencia producto del fuerte impacto.

TUDN.MX
logo

Luis Muriel, delantero y goleador del Atalanta de la Serie A de Italia, está hospitalizado tras haber sufrido un accidente doméstico, según informa Bergamo Sports.

Según La Gazzetta dello Sport, la caída le provocó un corte y varias magulladuras a Muriel. Fue trasladado de urgencia a un hospital de Bérgamo tras golpearse la cabeza con la alberca de su casa y sufrir traumatismo craneal.

Todo apunta a que se perderá el encuentro este martes cuando su equipo se mida ante Brescia en la Fecha 33. El artillero cafetalero ha anotado 18 goles en 35 partidos oficiales entre las distintas competiciones en esta temporada, siendo el máximo goleador del club en la Serie A.

El delantero colombiano, exjugador del Sevilla, Sampdoria, Fiorentina y Udinense, entre otros, ha sido de la grandes revelaciones en la temporada 2019-2020 anotado 18 goles en 35 partidos oficiales entre las distintas competiciones en esta temporada, siendo el máximo goleador del club.

El promedio de un gol cada 64 minutos del colombiano lo tiene por delante de figuras como Robert Lewandowski (81 minutos), Haaland (81), Kylian Mbappé (84), Cristiano Ronaldo y Sergio Agüero (91).

Italy Soccer Serie A

Con ‘Chucky’ en la cancha, Napoli cayó de visita

Giuseppe Zanardelli/AP

1 / 12