Francesco Totti no fichó con el Real Madrid porque no quiso ganar menos que Raúl

El ídolo italiano de la Roma aseguró que tuvo la intención de llegar al cuadro merengue a un 80%.
Totti: “Tenía la intención de ir al Real Madrid a un 80%”
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fichaje de Francesco Totti por el Real Madrid no sucedió porque el exdelantero que disputó toda su carrera en la Roma de la Serie A italiana, no quiso ganar menos que el ídolo merengue de la época: Raúl González.

Años después de la tentativa a ser futbolista del conjunto blanco, Totti recordó por qué no se dio su traspaso a la capital española , durante una entrevista al medio Líbero.

"Digamos que tenía la intención de ir al Real Madrid a un 80%. Además, en la Roma no era el mejor momento, aunque es cierto que Sensi habría hecho cualquier cosa por mí. Pagaban mucho. Me ofrecían mucho, cualquier cosa. Iba a tener un contrato de unos 25 millones.

“Todo salvo la capitanía porque allí estaba Raúl. Raúl era el jugador que tenía que ganar más. Era el capitán, el símbolo del Real Madrid, era quien tenía que ganar más. Cualquier jugador que llegara, tenía que ganar menos que Raúl", explicó el legendario jugador italiano.

Desde su debut en 1993, Totti defendió los colores de la Roma hasta su retiro en 2017, convirtiéndose en uno de los goleadores históricos de la Serie A en un solo club.

“La decisión fue desde el corazón. Una decisión pensando en la afición, pensando en los amigos, pensando en la familia.

“Hacer algo diferente de lo que siempre habían hecho otros jugadores. Muchos iban al Madrid, al Barcelona, al Bayern. Me sentía diferente así. Ya era bueno, y además diferente porque siempre estaba con la misma camiseta", aclaró.

¿Los reconoces? Así lucían de niños tus ídolos del futbol