Fiorentina usa a Speedy Gonzáles para anunciar fichaje de argentino

Nico González llega al conjunto 'Viola' procedente del Stuttgart de Alemania.
Speedy Gonzáles 'anuncia' a Nico González en la Fiore
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Fiorentina usó a Speedy Gonzáles para anunciar el fichaje del argentino Nicolás González, proveniente del Stuttgart de Alemania.
La cuenta en inglés del conjunto 'Viola' publicó una imagen del popular dibujo animado instantes antes de que se diera el mensaje de que el ex de Argentinos Juniors llegaba como refuerzo.
"El Fiorentina comunica que adquirió, a título definitivo, los derechos a las prestaciones deportivas del futbolista Nicolás González desde el VFB Stuttgart", informó el club florentino en una nota oficial.
Nico González, nacido en Belén de Escobar en 1998, firmó un contrato con el Fiorentina para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2026.
El delantero argentino se encuentra actualmente concentrado con la selección de Lionel Scaloni en la Copa América.
Formado en Argentinos Juniors, González jugó en el Stuttgart en las últimas dos temporadas, en las que disputó 79 partidos y marcó 23 goles. Es, además, ocho veces internacional argentino y marcó dos tantos.
El Fiorentina no dio datos económicos sobre la operación, pero los medios italianos estiman que pagó unos 27 millones de euros al Stuttgart.
*Con información de EFE.