Fiorentina y Sampdoria reportan más positivos por COVID-19

La pandemia no deja en paz a los clubes de la Serie A y dos equipos ya tomaron medidas.

logo

Las malas noticias no cesan en Italia y es que la Fiorentina y la Sampdoria se sumaron al Torino con jugadores con positivo por coronavirus después de las pruebas realizadas este miércoles a futbolistas y miembros del cuerpo técnico.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Los casos positivos afectarán directamente las negociaciones entre el gobierno y la Federación Italiana de Futbol para un inminente regreso a las canchas , toda vez que los equipos poco a poco han regresado a entrenamientos.

El conjunto "Viola" notificó que tres jugadores y tres integrantes del staff fueron positivos por COVID-19, por lo que los seis fueron regresados a su casa para tener aislamiento domiciliario los próximos días.

Publicidad

Mientras que la escuadra genovesa reportó otros tres positivos.

Sacará Panini estampas especiales por coronavirus

El cuadro La Viola no quiso dar a conocer los nombres en una medida que la Serie A ha impuesto a todos los clubes de no dar información sobre los elementos del plantel que han dado positivo en las pruebas médicas.

Cabe recordar que al principio de la pandemia en Italia Cutrone, Pezzella y Vlahovic estuvieron contagiados de coronavirus en la Fiorentina, los tres ya están curados después de realizárseles los estudios tiempos después.

Este viernes seguirán pruebas en la Fiorentina y reconocimientos médicos para el resto del grupo, una vez terminadas, los jugadores podrán arrancar las sesiones de trabajo individuales en la ciudad deportiva Campini.

Publicidad
Cristiano ronaldo.png

Cristiano Ronaldo

1 / 10