Napoli y 'Chucky' en zona de Champions tras vencer a la 'Fiore'

Su propio resultado puede eliminar a la Juventus o Milan de la competencia europea.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Napoli venció a domicilio 0-2 a la Fiorentina y se mantiene en puestos de Champions League para la próxima temporada, el mexicano Hirving Lozano ingresó al minuto 75 cuando el partido ya estaba resuelto.

La jornada 33 en la Serie A llevó el duelo al estadio Artemio Franchi en Florencia, donde se disputó el balón fuertemente desde el inicio, de forma que la primera tarjeta llegó temprano, sobre Rrahmani por derribar a un rival en el minuto 22.

Cierto es que de los dos lados de la cancha se peleó fuerte la pelota y dos amonestaciones más llegaron para la ‘Fiore’ en la primera mitad donde no llegaron anotaciones.

Para la segunda mitad la intensidad siguió en el campo y Cáceres sumó la tercera amonestación para la Fiorentina, mientras que la pasión se trasladó a la banca y Bartlomiej Dragowski se fue expulsado estando en la banca lo que puso sobre aviso a los locales y fue el momento anímico para que se aprovechara el penalti a Insigne y cuando disparó, se lo atajaron, pero en el remate mandó el balón a las redes.

No pasaron ni diez minutos y llegó la segunda anotación, Insigne entregó desde el área un balón retrasado a Zielinski, quien de zurda la mandó a dormir desde fuera del área.

Ya con el partido resuelto, Gattuso llamó a Mertens y al mexicano Hirving 'Chucky' Lozano con lo que se cerró el encuentro.

Por tanto, el Napoli suma 76 unidades, dos menos que el Atalanta que es segundo en la clasificación que lidera el Inter y se van haciendo espacio en puestos de Champions League mientras que la Juventus y el AC Milan luchan por el último puesto de la gran justa continental o bien, optan por la Europa League.

La Fiorentina por su parte, se queda en el 13er puesto de la tabla general empatado con el Genoa con 39 unidades.