FIFA 21 pone a Hirving Lozano en el once inicial de la semana

El mexicano y Messi son dos de los cuatro futbolistas del continente americano en el listado.

DIEGO BENAVIDES
logo

El videojuego FIFA 21 anunció a su equipo de la semana donde figura dentro del once inicial Hirving 'Chucky' Lozano compartiendo la nominación con otros jugadores de talla mundial como Lionel Messi y Thiago Silva.

De entrada, el once inicial está conformado por el portero Koen Casteels (VfL Wolfsburg), Thiago Silva (Chelsea), Ibrahima Konaté (RB Leipzig), James Tavernier (Rangers FC), Sergi Roberto (FC Barcelona), Carlos Soler Barragán (Valencia CF), Bruno Fernandes (Manchester United), Hirving Lozano (Napoli), Marcos Llorente (Atlético Madrid), Ollie Watkins (Aston Villa) y Lionel Messi (FC Barcelona).

El extremo mexicano comparte junto a Cristiano Ronaldo y Alphonso Davis como los únicos tres jugadores con calificación de 97 en ritmo, esto los convierte en los jugadores más rápidos en el modo Ultimate Team.

¡De locura! Ofensiva estelar del Tri apunta a Corea

El prestigioso video juego de EA Sports eligen a los jugadores en función del rendimiento en el campo de sus contrapartes reales. Incluso, si un jugador se desempeña muy bien en la última semana, también recibirá un impulso en FIFA 21.

La actuación de 'Chucky' ante Bolonia sirvió para el triunfo de su equipo con la asistencia para que Victor Osimhen hiciera el gol de la victoria.

De momento, Hirving Lozano está concentrado con la Selección Mexicana para los compromisos ante Corea del Sur y Japón como parte de la Fecha FIFA.