Feria de goles entre el Milan y la Roma con un mal arbitraje

El silbante se inventó dos penales de la nada y tensó el partido; Ibrahimovic hizo doblete.

RAÚL GARRIDO
logo

El Milan sigue líder a dos puntos del Nápoli del Chucky Lozano gracias al empate 3-3 con la Roma. El juego estuvo entretenido de ida y vuelta pero al final fue protagonizado por Piero Giacomelli, el árbitro del encuentro, al que se le fue el partido de las manos.

El juego arrancó con gol de Zlatan Ibrahimovic apenas a los dos minutos, el sueco firmaría su doblete de los 11 pasos al 79 con un penal inexistente que se sacó de la manga el silbante, ¿quiso compensar? Saelemaekers marcó el segundo del Milan.

Edin Dzeko acercó a la Roma que vieno tres veces de atrás para empatar el juego, ya que buscaban sumar de tres para meterse en puestos europeos. Veretout marcó de penal en una jugada que el árbitro no quiso revisar en el VAR y Kumbulla hizo el tanto del empate.

Con 13 puntos el Milan sigue siendo el mandamás en el calcio italiano, dos más que el Nápoli y el Sassuolo que comparten la segunda plaza y a tres del Inter que está cuarto arañando puestos de Champions League.

Sparta Praga visitará al Milan de Ibra el próximo jueves en la segunda jornada de la Europa League mientras la Roma recibirá al CSKA Sofía en la misma competición.

Para la Serie A el Milan se medirá con con el Udinese de visita y la Roma recibirá a la Fiorentina.

Voltereta del Nápoli del Chucky Lozano