Federico Bernardeschi da positivo de COVID-19 con Juventus previo a enfrentar a Napoli

La Vecchia Signora registra su tercer positivo de coronavirus un día antes de enfrentar el pendiente ante el equipo de ‘Chucky’ Lozano.
Bernardeschi da positivo previo al juego ante Napoli
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juventus dio a conocer este martes que Federico Bernardeschi dio positivo de COVID-19 un día antes del encuentro pendiente de la Jornada 3 en la Serie A frente al Napoli, donde milita el mexicano Hirving Lozano y quien se espera sea titular.

A través de un comunicado oficial, el conjunto de La Vecchia Signora anunció que el jugador ya se encuentra aislado y su caso es asintomático, a la vez que se activaron los protocolos sanitarios.

Bernardeschi se sumó a Leonardo Bonucci y Merih Demiral como los casos con coronavirus en lo que va del año, además, cabe recordar, desde el inicio de la pandemia también dieron positivo Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, quien reincidió .

El juego entre la Juventus y el Napoli generó controversia en su momento, ya que se había dado por ganado al conjunto de Pirlo, luego de que el cuadro napolitano no se presentara a jugar en su momento.

Los argumentos del Napoli fue que no viajó debido a las restricciones sanitarias en Italia que le impidieron realizar el viaje a Turín para el juego de la Fecha 3 del Calcio.

Se espera que ‘Chucky’ Lozano vea actividad en el encuentro; cabe recordar que el mexicano le marcó a la Juventus en su debut en el futbol italiano en agosto de 2019 dentro de la Serie A.

El Napoli que dirige Gennaro Gattuso puede salir con el siguiente XI: Ospina; Di Lorenzo, Koulibaly, Manolas, Hysaj; Fabian, Demme; Zielinski, Hirving Lozano, Insigne, Mertens.

‘Chucky’ Lozano y Gattuso discuten tras victoria de Napoli