Federico Bernardeschi da positivo de COVID-19 con Juventus previo a enfrentar a Napoli

La Vecchia Signora registra su tercer positivo de coronavirus un día antes de enfrentar el pendiente ante el equipo de ‘Chucky’ Lozano.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juventus dio a conocer este martes que Federico Bernardeschi dio positivo de COVID-19 un día antes del encuentro pendiente de la Jornada 3 en la Serie A frente al Napoli, donde milita el mexicano Hirving Lozano y quien se espera sea titular.

A través de un comunicado oficial, el conjunto de La Vecchia Signora anunció que el jugador ya se encuentra aislado y su caso es asintomático, a la vez que se activaron los protocolos sanitarios.

Bernardeschi se sumó a Leonardo Bonucci y Merih Demiral como los casos con coronavirus en lo que va del año, además, cabe recordar, desde el inicio de la pandemia también dieron positivo Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, quien reincidió .

El juego entre la Juventus y el Napoli generó controversia en su momento, ya que se había dado por ganado al conjunto de Pirlo, luego de que el cuadro napolitano no se presentara a jugar en su momento.

Los argumentos del Napoli fue que no viajó debido a las restricciones sanitarias en Italia que le impidieron realizar el viaje a Turín para el juego de la Fecha 3 del Calcio.

Se espera que ‘Chucky’ Lozano vea actividad en el encuentro; cabe recordar que el mexicano le marcó a la Juventus en su debut en el futbol italiano en agosto de 2019 dentro de la Serie A.

El Napoli que dirige Gennaro Gattuso puede salir con el siguiente XI: Ospina; Di Lorenzo, Koulibaly, Manolas, Hysaj; Fabian, Demme; Zielinski, Hirving Lozano, Insigne, Mertens.

‘Chucky’ Lozano y Gattuso discuten tras victoria de Napoli