Exagente de Napoli ve a 'Chucky' como inversión de primer nivel

Pierpaolo Marino, gerente del Udinese, cree que los Azzurri pudieron vender caro al mexicano.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pierpaolo Marino, actual gerente del Udinese y exagente del Napoli, se pronunció acerca de Hirving 'Chucky' Lozano, a quien considera como un jugador en el que se puede invertir proyectándolo para un club de primer nivel.

"Lozano es un futbolista en el que hubiera invertido para un club de primer nivel. Tiene las características adecuadas para enardecer al pueblo napolitano, a raíz de Lavezzi. Aunque el Pocho sea irrepetible… Osimhen en Nápoles no desfigura y estoy seguro de que no desfigura", reveló para Radio Goal, transmitido por Radio Kiss Kiss Napoli.

Mucho Ibra para el Chucky en el San Paolo

Marino conoce bien el trabajo interno en el equipo Azzurri y muestra su confianza en el trabajo de Genaro Gattuso, aunque encuentra una discordancia entre lo que menciona el DT y el rendimiento acompañado de los resultados en el equipo.

"Hay que dejar que Gattuso trabaje con calma, pero conozco el Nápoles y sé que las palabras 'tranquilidad' y 'falta de resultados' no concuerdan", expresó el exagente.

El delantero mexicano ha recibido más oportunidades por parte de Gattuso, convirtiéndose en titular indiscutible por las bandas o incluso partiendo como mediapunta detrás del delantero.

'Chucky' ha participado en siete de ocho juegos con el Napoli en Serie A, donde acumula 488 minutos disputados y cuatro goles, sumado a sus 149 minutos en tres cotejos de Europa League, donde no ha marcado gol.