Everton insiste por Chucky y Gattuso 'pone muro' a su alrededor

Medios italianos reportan que el Napoli no permitirá salida de Lozano a la Premier League.

TUDN.MX
logo

El futuro de 'Chucky' Lozano parece definido pues el Napoli y Genaro Gattuso no están dispuestos a negociar la salida del mexicano ante la insistencia mostrada por el Everton y Carlo Ancelotti.

De acuerdo con información de Il Mattino, los Blues han vuelto a la carga por el delantero para llevarlo a la Premier League, ante eso, el Napoli sigue contemplando a Hirving para su ataque en la temporada 2020-21.

Recordemos que Ancelotti conoce muy bien a Lozano, pues junto a él vivió su primera experiencia en Serie A, es por ello que tiene intenciones de incorporarlo a su plantilla, sumado al fichaje de James Rodríguez; sin embargo, la respuesta del Napoli fue un "no" tajante.

El propio técnico del conjunto Azzurri mencionó hace unos días que el goleador azteca "ya entendió que está en el Napoli" , y eso va de la mano con las versiones que rondan en Italia ante la intención por mantenerlo en el equipo.

Lozano, está en un gran momento y se le ha visto en la práctica del Napoli enfocado en su equipo y cada vez se reducen más las posibilidades parra salir de la Serie A.

'Chucky' Lozano se luce con golazo de tijera