Eufórico festejo Tifosi por liderato invicto de AC Milan

Llenaron las calles con bombas de humo, cánticos y bailes para acompañar al bus del equipo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La euforia se desató en Milan como hace muchos años no se veía c on los aficionados Rossoneros, quienes salieron a las calles a festejar que su equipo es líder invicto en la Serie A y Zlatan compite por el título de goleo individual palmo a palmo con CR7 y Lukaku.

Mientras avanzaba el autobús del equipo, la gente inundó las calles, que retumbaban con el estruendo de los cánticos, gritos de alegría y celebración al máximo, todo con el colorido de las bombas de humo color rojo que engalanaban el andar de los futbolistas.

Momentos antes de enfrentar a SS Lazio, Inter de Milán subió a la cima con su victoria, de ahí la importancia del juego contra los romanos para el equipo de Pioli, que debían ganar sí o sí y lo hicieron gracias a Theo Hernández.

Con estos goles Milan mantuvo la cima de la Serie A

Milan aventajó 2-0 tras apenas 16 minutos, con goles del croata Ante Rebic y del turco Hakan Calhanoglu, el Milan sufrió la remontada del Lazio hasta el 2-2 liderada por el español Luis Alberto y Ciro Immobile.

La explosión de júbilo vino en un saque de esquina, Theo cabeceó con potencia un centro de Calhanoglu y regaló al Milan la primera posición del Calcio, con ventaja de 10 puntos sobre la Juventus, que tiene un partido menos.

Será el 3 de enero cuando Milan visite al Benevento que dirige el ídolo Rossonero Filippo Inzaghi. Los de Pioli tienen 34 puntos y esperan contar con Ibra ya recuperado de su lesión.