Estudios revelan que 'Chucky' Lozano es el segundo mejor regateador de Europa

Facts Consultancy sacó el porcentaje de duelos individuales de todos los jugadores en Europa.
¡A lo Maradona! 'Chucky' Lozano es el mejor regateador de Italia, revela estudio
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Napoli perdió con Fiorentina el fin de semana y dejó en la banca al mejor regateador de la Serie A, 'Chucky' Lozano, pues un estudio de la empresa Facts Consultancy reveló las estadísticas del mexicano respecto a otros jugadores en Europa, al estilo Diego Armando Maradona.
El mexicano tiene un porcentaje de 70.7 en dribling y lo ubica como el segundo mejor en Europa, solo por debajo de Adama Traoré, quien ha logrado con Barcelona y Wolverhampton un 75.8 por ciento.
Hirving Lozano está por encima de Joel Dossou, del Clermont, quien marcó ante PSG en la goleada que les propinaron los parisinos. El futbolista de Benín no está lejos de Chucky con su 69,9 en regates.
En el cuarto lugar se encuentra Mateo Politano con 67.3 en el dribling, mientras que Emmanuel Gyasi, del Spezia, suma 67.2 y es uno de los mejores futbolistas de Italia.
Con 25 partidos disputados esta temporada en Calcio, 15 de titular y cuatro goles, 'Chucky' Lozano tiene 0.8 regates completados por partido y 2.8 duelos ganados ante sus rivales, además de cuatro asistencias. Napoli es tercero con 66 puntos, dos abajo del Milan.
Bryan Lozano, hermano del 'Chucky' tiene la mira en el Galatasaray