Espectacular doblete de Zlatan Ibrahimovic da triunfo a Milan

Bologna no pudo ante Ibra en la primera jornada de la Serie A, que ya tuvo aficionados.

TUDN.MX
logo

Espectacular doblete de Zlatan Ibrahimovic para cortar el listón de la nueva temporada en Serie A para el Milan , que venció a un Bologna resignado ante la magia del sueco y su orquesta futbolística, en un San Ciro ya con la presencia de aficionados, que celebraron los 73 goles como Rossonero.

Fue al inicio del primer tiempo cuando el show comenzó. Ibra recibió un balón en ataque por el centro y de inmediato devolvió la pared con tacón espectacular hacia la derecha, lo volvieron a activar ya dentro del área para que ganara las espaldas de los centrales, pero su definición fue muy cruzada, pasó de largo.

Al minuto 35 vino la explosión en júbilo del sueco . Milan volvió a crear huecos por el centro, cruzaron mediocampo y The Hernández tomó la pelota para observar el movimiento de Zlatan, mandar el centro y el sueco se levantó en todo lo alto para impactar de cabeza a segundo poste, lo que significó la apertura en el marcador.

El facto Ibrahimovic imperó durante todo el juego, pero fue al minuto 51 cuando tuvo otra oportunidad de ampliar el marcador. Jugada en la que se marca un penal para Milan, llegó Zlatan con su calidad a patear fuerte, al ángulo y poner el 2-0 en el marcador.

Todavía pudo marcar el tercero, cuando le filtraron un balón por izquierda, ganó la vertical a los defensas, quitó al arquero y mandó un disparo fuerte que pasó por encima de la portería de Skorupski.

Zlatan Ibrahimovic marcó su gol 73 con la Rossonera, la cual ha vestido en dos etapas. La primera estuvo un par de temporadas. La temporada anterior marcó 10 goles en Serie A uno en Europa League y otro en la Coppa. En total tiene 317 goles en liga con sus diferentes equipos, 41 en copas nacionales y 51 en torneos internacionales. Además, finalizó su estancia en la selección de Suecia con 62 goles .