¡Es madridista! Pjanic, objetivo del Barcelona, apoya al Real Madrid

El centrocampista bosnio reconoció que desde niño es 'merengue' e idolatra a Zidane.

logo

Miralem Pjanic, objetivo del FC Barcelona, ha confesado a lo largo de los años su apoyo al Real Madrid, así como la admiración que tiene por Zinedine Zidane, actual técnico del Real Madrid.

El diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ desveló el viernes pasado el acuerdo entre el jugador bosnio y el conjunto azulgrana, a espera de cerrar el trato con la Juventus, su actual equipo.

En 2018, La Juventus rechazó una oferta de 60 millones del Real Madrid por su valuarte en el medio campo, sin embargo, la intención del volante es jugar en España aunque sería en el máximo rival del equipo que apoya desde niño.

En 2009, cuando era futbolista del Olympique Lyon y compartía vestidor con Karim Benzema, reconoció que era “del Real Madrid desde tiempos de Zidane y Ronaldo, cuando me enamoró. Es mi club preferido y lo será siempre”.

Publicidad

El joven Pjanic, que en ese entonces tenía 19 años, confesó que su sueño era “jugar algún día en el Real Madrid”.

Cuando era futbolista de la Roma confesó que se hizo futbolista por Zinedine Zidane y en 2013 confesó que el ‘equipo de su infancia’ era el Real Madrid.

Pjanic, que acaba de cumplir 30 años, es uno de los mediocampistas más importantes del futbol europeo y llegaría al conjunto azulgrana en un intercambio por Arturo Vidal e Ivan Rakitic.

Spain Soccer Champions League

¡No es Cristiano! ¿Quién es el fichaje más caro en la historia del Madrid?

Francisco Seco/AP

1 / 12