En Italia señalan que a 'Chucky' Lozano le temblaron las piernas

Napoli fracasó en su intento por llegar a Champions League con el empate frente a Hellas.
¡Revientan al Chucky! En Italia dicen que le temblaron las piernas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Italia explotaron los medios napolitanos con el fracaso del equipo en su afán de llegar a Champions League. Empataron a un gol con Hellas Verona y fueron tajantes al decir que a ‘Chucky’ Lozano “le temblaron las piernas” en el momento grande.

“También le tiemblan las piernas la noche en que está en juego la Champions League”, señaló Il Matino en su calificación a cada uno de los futbolistas que participó en el duelo ante Hellas Verona y no pudieron conseguir el pase a Champions.

Más allá de la expresión, la nota que le dieron a Hirving Lozano en el duelo fue de 6.5 y pase de panzazo, pues destacan que intentó por todos los medios buscar resquicios para generar jugadas de gol en el Napoli.

“En la banda derecha logra encontrar un aporte significativo también desde el punto de vista defensivo, ha interiorizado los movimientos de la fase defensiva también del 4-2-3-1, sin necesidad de tener una cadena compuesta por tres hombres para ser decisivos”.

Además, hacen hincapié en que los gritos constantes de Gattuso al 'Chucky' Lozano lo ayudan a salir de su zona de confort y fue así como pasó de una primera temporada mediocre a marcar diferencia este año en Serie A.

“Chucky está ahí. La temporada de redención parcial después de aquella en la que parecía ser una especie de bulto. Sacudido por los gritos de Gattuso que sirven para sacarlo de su caparazón. Muchos goles, muchas asistencias”, finalizó.

¡Fracaso del Napoli y Chucky Lozano! No irán a Champions