En Italia señalan pleito entre Gattuso y jugadores del Napoli de Hirving Lozano

El técnico de los Azzurri desmiente posible altercado tras derrota ante el Milan.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Medios en Italia reportaron un altercado entre el director técnico Gennaro Gattuso y jugadores del Napoli, donde milita Hirving 'Chucky' Lozano.

Acorde con el Corriere dello Sport, los elementos Azzurri se enfurecieron con su estratega después de que él hablara fuerte tras la derrota sufrida ante el AC Milan el fin de semana pasado en la Serie A .

"Veo una actitud que no me gusta y me duele", dijo tras caer ante los 'Rossoneri' en la que es considerada la derrota más dolorosa de su gestión aunque el propio Gattuso sali´o a desmentir que tenga problemas con Hirving Lozano o el resto del plantel.

Exagente del Napoli veía a ‘Chucky’ Lozano para un club de primer nivel

"No es cierto que tuve una pelea con el equipo como leí en alguna parte, hablé con ellos, no hubo pelea. Después de Milán digo públicamente que la responsabilidad es mía. No le he dado la responsabilidad a los jugadores", dijo el estratega previo al encuentro ante el Rijeka en la Europa League.

Medios en Italia también reportan que una pequeña delegación de tres jugadores fueron los encargados de hablar y mediar con Gattuso. Ambas partes aceptaron su parte de responsabilidad.

La relación del 'Chucky' Lozano con su técnico ha sufrido altibajos. Si bien el estratega lo ha tenido en mayor consideración esta campaña, al menos el inicio fue desconcertante en ambas partes.